Rambla de San Gregorio de Polanco.
La rambla de San Gregorio de Polanco se inauguró el día 27 de diciembre de 2017.
Rápidamente, se ha convertido en uno de los principales atractivos de la peínsula dorada, ya que nos proporciona un recorrido con algunas de las mejores vistas de San Gregorio.
La Rambla de San Gregorio de Polanco, o parque lineal de protección costera.
Recorrerla en una linda caminata durante el día, nos da la oportunidad de descubrir pintorescas casas, paisajes naturales, contemplar toda la zona de playas e incluso detenernos a observar todo el paisaje que encontramos del otro lado del río.
En la tarde o en la tardecita, es ideal para contemplar toda la gente dentro del río, o la gente que se encuentra descansando y disfrutando de las extensas arenas doradas que cubren todas las costas de nuestro balneario.
Sin dudas, a la hora de la puesta del sol, es imperdible poder disfrutar desde la rambla, los mejores atardeceres que puedas imaginar, de los cuales puedes disfrutar a modo de entrada, viendo estas excelentes fotografías que hemos recogido.
A la noche, la rambla se ha convertido ya en un paseo infaltable, tanto para el peatón, como el ciclista, como los vehículos.
Poner el motor del auto en marcha lenta, y recorrer la rambla de principio a fin es un deleite que no puedes perderte, escuchar el sonido del agua golpeando suavemente en la orilla, es una de las cosas mas relajantes y anti estresantes que puedas imaginar.
Sin dudas, la rambla de la península dorada, ha venido a cambiar la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes, que antes ya existían, pero que ahora puedes disfrutar desde una panorámica diferente y mucho mas disfrutable y atractiva.
Rambla de San Gregorio de Polanco, parque lineal de protección costera.