Casas para alquilar en San Gregorio de Polanco.

Mira una completa lista de casas disponibles para alquilar durante el verano.

La mayoría de éstas casas están disponibles para alquilar bajo decisión y responsabilidad directa de sus propietarios, y por lo tanto, el trato será directamente con ellos.

Para ver la información detallada de la o las casas que te interesen más, debes tocar sobre la foto o en el botón Leer más…

En San Gregorio de Polanco, también conocido como “La península dorada” y “El paraíso en la tierra”, hay muchas casas que se construyen o están destinadas exclusivamente a ser alquiladas durante la temporada, y están pensadas y equipadas para el confort de los turistas.

Es tan grande la demanda en meses de verano, que la construcción de casas, cabañas, viviendas, etc, se ha vuelto un negocio al que muchos lugareños apuntan, pero también personas de otras ciudades compran propiedades en nuestro balneario con el fin de tener una casa de verano, pero también como negocio inmobiliario.

Por lo general, este tipo de casas están en muy buen estado porque suelen ser construcciones recientes, o de lo contario, por ser casas que están destinadas únicamente al alquiler durante temporada, están recibiendo mantenimiento constante para que estén en óptimas condiciones.

Pero también hay en San Gregorio un alto porcentaje de familias lugareñas, que abandonan su casa de residencia durante la temporada, para alquilarla a los turistas que nos visitan.

Estas casas tienen la ventaja de ser casas totalmente funcionales, porque son el hogar y vivienda regular de una familia durante todo el año, y durante la temporada de playas, las familias las ponen bajo régimen de alquiler por día para generar ingresos extras, entonces es seguro que puedes encontrar una que se adapte a tus necesidades.

La posible desventaja en estos casos, es que algunas de estas casas son más antiguas, tienen muchos años de construcción y pueden tener algunos pequeños inconvenientes que debes manejar y consultar con sus propietarios antes de alquilar.

La información y fotos de esta sección pueden variar un poco con el tiempo, y no nos responsabilizamos por la veracidad de las mismas, por lo que sugerimos se comuniquen directamente con los propietarios. a través de las fuentes de contacto que les brindamos.

Comparte esta publicación