San Gregorio fotografiado desde un avión, nuestra ciudad nos ofrece un sin fin de alternativas para disfrutar de sus paisajes, pero sin duda, una de las mas difíciles de acceder, son las vistas o paseos desde el aire…
Hay quienes disfrutan de la adrenalina y se aventuran en paseos aéreos en parapentes y otros «artefactos» de vuelo, pero eso para la mayoría es totalmente inaccesible…como también son bastante inaccesibles las posibiliades de sobrevolar la península dorada en avionetas, helicópteros, etc, sobre todo porque ese es uno de los servicios o paseos que aún no están disponibles en nuestro balneario.
En otro de nuestros atractivos, te mostramos la ciudad museo vista por un dron, pero ahora te traemos esta imágenes que fueron tomadas desde un avión.
Entre otra de las particularidades de estas imágenes, se encuentra el hecho de que muestran una de las «bajantes» mas grandes del río Negro en los últimos años, la bajante de febrero del 2018.
Así que además de poder apreciar nuestras playas, la ciudad y sus alrededores, también podrás apreciar un paisaje muy poco común, que es el lago artificial de la represa, regada por un montón de médanos y zonas de bañados y aguas menos profundas descubiertas, provocadas por la bajante del río que se dió en este año debido a esta condición climática específica de esta zona del país, en este tiempo.
Una amiga oriunda de la ciudad museo, la sra Mildred Labandera, tomó estas fotografías a finales de febrero del 2018 desde el avión de su esposo y piloto Mario Deangelillo.
Agradecemos a ellos por la gentileza de compartir con todos estas preciosas tomas aéreas.
El lago artificial de la península dorada visto desde arriba.
Te invitamos a que veas estas imagenes, las difrutes y aprecies la enorme extensión de aguas que rodea a nuestra ciuadad balneario, y compartas esta publicación con tus amigos que les gusta San Gregorio, o con quienes aquellos que quieren conocerlo.
No dejes de ver también nuestra selección de fotos de las playas y de los atardeceres mas cautivantes que hayas visto.