Te invitamos a un descanso, reparador y tranquilo, en el paraíso en la tierra.

Estamos todo el año, en cualquier fecha los podemos recibir y siempre a la orden para consultas sin compromiso al (+598) 4369 4710 o celular con Whats App (+598) 099 700 443

Lugarcito   es una oferta de casas (cabañas) ubicado en San Gregorio de Polanco (Tacuarembó), sobre el lago del río Negro, un balneario desde ya hace tiempo, muy importante, con servicios y ofertas, satisfaciendo los más diversos gustos y de gastronomía casi toda artesanal, como las panaderías de horno a leña!

Te informamos de nuestras comodidades:

Dos dormitorios con aire acondicionado, ventilador y Tv cable, uno con cama de dos plazas más una de una plaza y el otro con dos de una plaza.

Se puede a pedido, armar en uno, una cucheta y una cama, o juntar dos para hacer otra de dos plazas.     Hay sofá cama de dos plazas en estar comedor.

Estar comedor, con ventilador, TV 32” Cable, Wifi, equipo de audio y Cds, naipes, revistas, libros, juegos de mesa, juguetes varios… estufa a leña, cañas mojarreros, equipo de pesca, binoculares y libros de flora ó fauna.

Baño amplio, ducha espaciosa, calefón, bidé y extractor.

Cocina cuatro hornallas y horno, encendido electrónico con garrafa de 13 kg, mesada cerámica, pileta de acero, extractor, microondas, heladera grande con frízer, agua caliente y vajilla muy completa: de palo de amasar hasta copas !!

Hay frazadas, acolchados, almohadas, cuna, andador, cambiador, sillita para comer y baño bebe, sin cargo extra.