Apartamentos para alquilar en San Gregorio de Polanco.

Bienvenidos a la sección “Apartamentos” de nuestras web. En ésta página te mostraremos un listado de los principales apartamentos que se encuentran disponibles para alquilar en San Gregorio de Polanco.

Cada una de las fotos que ves de apartamentos, es un contenido interactivo, de tal forma que si tú tocas en una de las fotos, o en el botón Leer más, serás dirigido a la publicación completa de ese apartamento en concreto.

Una vez que hallas ingresado al tocar la foto principal o el texto Leer más… , verás una nueva página que contiene información detallada de los mismos, las comodidades, información de contacto, y por supuestos, una galería de fotos de las instalaciones del apartamento.

Siempre recomendamos que mires detenidamente las fotografías y leas la información acerca de los servicios o comodidades que los propietarios de los apartamentos están ofreciendo.

Ten en cuenta que esta sección se actualiza una vez por año, incluso a veces una vez cada 2 años, por lo que algunos datos o fotografías pueden tener pequeñas variaciones con la realidad, por lo que te aconsejamos realizar siempre un contacto directo con el propietario del apartamento antes de confirmar cualquier tipo de alquiler.

San Gregorio de Polanco no es del tipo de ciudad que se caracteriza por tener una enorme cantidad de apartamentos disponibles. De hecho, la mayoría de los alojamientos que se ha construído, son casas y cabañas, pero a pesar de eso, y si prefieres las viviendas tipo apartamentos, puedes aprovechar esta lista de opciones.

Muchas veces las personas que viven en grandes ciudades se extrañan bastante acerca de nuestra ciudad por el tipo de construcciones habituales. Hay algunos puntos a tener en cuenta respecto a esto.

San Gregorio es una ciudad de alrededor de 4000 habitantes residentes estables, aunque en época estival, podemos tener poblaciones de más de 10000 personas, y en fines de semana pico de visitantes, hemos llegado a superar los 15000 habitantes.

Ésta es la razón por la cual hemos recibido la categoría de “ciudad turística”, de lo contrario, estaríamos aún catalogados como “pueblo”.

El estilo de construcciones habituales no es el tipo vertical, cómo es habitual en las grandes ciudades, con enormes edificios de mucha cantidad de pisos, y por ende cientos de apartamentos en un solo bloque, sino que en San Gregorio de realiza la construcción edilicia del tipo horizontal, la cual tiene por supuesto la desventaja de la amplia ocupación de terrenos, pero que brinda un nivel de privacidad mucho mayor.

Quizás notes al hablar con los lugareños, que muchos usamos la frase “en un edificio de Montevideo viven más personas que en toda nuestra ciudad”, es que no estamos habituados a las construcciones del tipo apartamentos aún.

Así que si decides alquilar un apartamento, debes saber que de todas formas, vas a tener un alto índice de privacidad e independencia. En San Gregorio no hay edificaciones que superen los 3 pisos de altura, por lo que los apartamentos que ofrecemos siempre serán planta baja, o máximo segunda planta.

Comparte esta publicación